Pinterest: ¿Cómo puede ayudar a las pequeñas empresas?

Via Scoop.itEduca con Redes Sociales

Los Cambios sociales son rápidos en los medios de comunicaciónn. Si usted no es un profesional, puede ser difícil para que usted pueda mantenerse actualizado. Cada pequeña empresa en estos días tiene una página en Facebook y Twitter. Aquí hay algo más en los medios sociales que le mantendrán ocupado – Pinterest.

 

Pinterest es un sitio web que es un tablón de notas y permite a sus usuarios compartir y organizar las cosas buenas que descubren en Internet. Este es un concepto fantástico. Usted puede fijar efectos visuales interesantes y fotografías, que pertenecen a usted o que usted descubre en Internet. También puede consultar lo que otros están haciendo y compartir o publicar sus intereses si son similares a la suya. Pinterest es un sitio donde puedes subir fotos o gráficos interesantes desde el disco duro o en cualquier lugar de Internet. Pinterest es donde se pegan los elementos que me han pegado en el tablón real.

 

 

Via www.omarvsoto.com

Etiquetas: , , ,

About educaconrs

Father of 2 beautiful children, Computer Science Engineer,Humanist, Master in Development of Intelligence and Education, Masters student in Social Networks and Digital Learning

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: